De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal,el Cliente/Usuario queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en EDICIONES NALVAY SC,   CIF J44234409. Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que la empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por las páginas web titularidad de EDICIONES NALVAY, Mª Isabel Peralta Peña y David González López, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada para las finalidades de comercialización de nuestros servicios.

• El Cliente/Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.


• Los movimientos realizados a través de todo tipo de medios interactivos por el Cliente/Usuario en el sitio web titularidad de EDICIONES NALVAY, Mª Isabel Peralta Peña y David González López, quedarán registrados en un archivo informático y tratados con las misma finalidades descritas en los anteriores párrafos. Dicho archivo de movimientos permite a EDICIONES NALVAY, Mª Isabel Peralta Peña y David González López, localizar las incidencias y problemas que puedan surgir, solventarlos en el menor plazo posible y seguir ofreciendo al Cliente/Usuario los servicios que solicita y otros que puedan ser de su interés, sin necesidad de que, una vez se haya registrado por primera vez, tenga que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios a él reservados, pero sin que, en ningún caso, dichos archivos proporcionen el nombre y apellidos del Cliente/Usuario, ni permitan leer datos de su disco duro, ni los eventuales archivos informáticos creados por otros proveedores.


• El Cliente/Usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15 /1999 de 13 de diciembre, por los cauces de los dispuesto en el R.D. 1720/2008 de 21 de diciembre, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de EDICIONES NALVAY, Mª Isabel Peralta Peña y David González López, bien sea dirigiéndose a nuestro comercio en Apdo. de correos 103, 40080 Teruel o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o,en general, por el medio de comunicación que habitualmente utilice.